[hackmeeting] acta asamblea final hackmeeting

sweena sweena en faita.net
Mie Oct 22 15:44:58 CEST 2008

ola

propongo que comencemos nuevos hilos a partir del acta de la asamblea,
una propuesta para hacer antes de elegir el sitio es elaborar todos lo
contenidos base para cualquier HM: lo que básicamente fuimos definiendo
en la última asabásicosmblea:
-  manual info-point,
- lista de condiciones de la casa,
- materiales básicos que faltan en todo el HacKmeeting (eléctricos,
cacharros, ...)
- cartografia de los grupos de trabajo en un hackmeeting (o en todos los
que ha habido): info-point, Radio, centro de medias, CEB, redes, Cocina,
equipo local(importante definir de que cositas se han ido ocupando los
diferentes grupos locales), ... los que sean..
- de paso ir subiendo todo este material al wiki, en la medida que lo
vamos reorganizando o redactando

bueno, creo que hay trabajo más que suficiente para entretenernos antes
de decidir el espacio,
que os parece?

bikos
sweena

pd: otra cosa que molaria mirar de cara a lo rápido que generamos mails
en la lista que apenas contienen info de utilidad, seria elaborar unos
mínimos para una más o menos ecológica netiqueta(también se habló en la
primera asamblea)

O Mér, 22-10-2008 ás 13:43 +0200, Calandria escribiu: