[hackmeeting] La wikipedia y sus patrañas

ctrl alt altctrlsupr en gmail.com
Mie Oct 22 14:49:09 CEST 2008

Primero de todo enhorabuena por este pedazo de hackmeeting, han sido unos
dias realmente muy grandes, ha significado una recarga de pilas de la ostia.
Me gustaria comentar una informacion que he encontrado en la wikipedia
inglesa, creo que entre todxs podremos evitar que la relacion
hacktivista-ciberterrorista que gratuitamente establecen (sin vinculos a
ninguna parte), se quede como la verdad absoluta que desde la Wikipedia
pretenden.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker_(computer_security)
¿Alguien conoce y nos puede explicar el proceso para rebatir esa mentira?

Salut!