[hackmeeting] propuesta merchandising año que viene

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 22 17:00:54 CEST 2008

buenas,
ya estoy en casa, medio muerta, pero en casa, recordando cada uno de
los buenos y malos momentos del hackmeeting, uno de ellos es la falta
de papel y de mecheros ;)

así que propongo por el año que viene que se vendan mecheros y papel
del hackmeeting, pero no los haría con la fecha, sino genéricos que
pongan hackmeeting y haya un glider ahí, me molaria mucho hacer mis
manualidades con la marca hackmeeting ;)

puedo encargarme del tema y empezar a repartir el material en los
distintos hacklabs...

ahora que lo estoy pensando, también se comentó de

--
Blackhold