[hm] [hackmeeting] [Nodos] [Audios] Material para editar

siroco siroco en causaencantada.org
Dom Oct 26 20:50:19 CET 2008

Lo más seguro es que se empiece dentro de poco un taller por el Null y/o
en Kernel. Se pueden utilizar los audios que no tengo editados para
arreglarlos.

Avisaré cuando estén organizado :)