[hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 22 22:13:39 CEST 2008

No quiero discutir este tema más porque creo que sería mucho más
productivo centrarse en cosas que pueden mejorarse para otros años. Pido
disculpas por mi abrupto comentario. No quería herir a nadie y menos
abrir un flame.

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA