[hm] [hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

candela candela en riereta.net
Dom Oct 26 17:19:08 CET 2008

:)
mejor si lo hubiesemos hecho en zgz? qien sabe pero ahora ya es tarde
para rectificar :)

mi impresion sobre la participacion del csoa en el hm.
en el prehm vi q habia como subgrupos en el csoa q no se comunicaban
bien. casi diria q se boicoteaban un poco.
tambien hable con peña y me dijeron q se estaba pasando una crisis, q
habia peña q se habia desencantado y disminuido su implicacion en el csoa.
esto me lo confirmo el q fui a una asamblea del csoa donde se llego a
unos acuerdos sobre barra por ejemplo q al dia siguiente se cambiaron
por presion d la gente d la barra o no se muy bien pues no estuve en esa
asamblea.
he visto otros casos asi en otros csoa, d conflictos no resueltos q van
pudriendo la asamblea y por tanto destrozando la red del csoa.

eso no qita q hubiese gente superimplicada como moro o elenita (miles d
gracias).

pero ahi esta la magia y el poder del hm.

en el posthm las energias se renovaron y contagiaron d nuestro hacer (q
flores nos echo eh!! :PPP)
y ahora estoy supercontenta d q haya sido alli y q ya hay radio y hl
nacidos del encuentro y con fuerza para seguir.

el martes despues del hm fui a la asamblea del csoa y con acracia (no
habia con qien mas consensuar en ese momento antes) decidimos agradecer
y pedir q nos dijeran todos los bugs (expliqe la palabra) q viesen para
q nos saliera mejor la proxima vez. y decidimos reportar un bug a su
asamblea: el estar mas en el espacio, q los habiamos notado a faltar.
creo q eso ha tenido su semilla y esta semana daba gusto ver a la peña
cuidar, dar vida al espacio.

tambien la gente del nuevo hl tendria q contar el tema, no?
ell*s fueron a la asamblea y tambien presentaron el punto del nuevo hl y
d gente q se qdara a vivir alli por una temporada para q d la semilla
salga planta.

yo creo q estamos en el surgimiento d hm 2.0, donde el pre y el post hm
es muy muy importante tambien.

y sigo leyendo la lista ;)