[hm] [hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 27 00:41:15 CET 2008

Qué bueno lo que cuentas Candela. Me alegra saber que quedáis gente allí
currando a tope y dejando la infraestructura para dar un empuje a la
Invisible.

¿Qué tal la edición de vídeo? Estamos ansiosas ;)

besos,

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA