[hm] [hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

candela candela en riereta.net
Lun Oct 27 13:22:06 CET 2008

hola

> ¿Qué tal la edición de vídeo? Estamos ansiosas ;)

mas q edicion d video hubo talleres d hardware, installparties e
instalaciones d video y audio.

me gusto el formato y lo cuento por si alguien qiere reproducirlo.
a la gente q venia por video le preguntaba si tenian ordenata. si no
tenian, les decia q se podian hacer uno. si decidian q si, pues taller d
hardware. si no, pues a compartir ordenata d los q habia en el csoa.
segundo paso era si tenian instalado gnu/linux. si lo qerian, pues a
instalarlo.
siguiente paso era instalar los programas a qien qeria.
y por ultimo enseñar cinelerra (esto casi no hice pero estaba tranqila
pq en el csoa esta moro q sabe cinelerra mas q yo).

y no penseis q el curro lo hacia yo.
la peña post_hm q habia por alli echabamos cable en el proceso,
especialmente acracia.

me gusto la distribucion q hicimos.
en el centro d medias habia una sola mesa, union d muchas mesas, a todo
lo largo.
en la punta hardware, seguido d installparty y acababa en la zona video
(donde se instalaban tambien otros programas y se enseñaba d programas).

sobre edicion del material d video, apoyo lo d la qdada en el jamlab una
semana antes d las interhacklabs.
asi q ya podeis ir poniendo fecha q me tengo q reservar :)