[hm] edición de video Era: impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 28 21:41:14 CET 2008

candela escribió:
> hola

> mas q edicion d video hubo talleres d hardware, installparties e
> instalaciones d video y audio.
> sobre edicion del material d video, apoyo lo d la qdada en el jamlab una
> semana antes d las interhacklabs.
> asi q ya podeis ir poniendo fecha q me tengo q reservar :)

Y no hay nada montado? es que si pasa mucho tiempo ya no hace tanta
ilusión ;P ni podemos difundirlo en los medios como resultado del hm. El
vídeo que se envio a La2? Por cierto tenía copyleft? (no recuerdo haber
visto ninguna licencia en la emisión)... y tenemos algún montaje de la
acción o algo parecido? Encontré un vídeo en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=0VWbjWCRXn4
Pero no tiene ni licencia copyleft ni na ;( y había cámaras mucho
mejores grabando.

besos,

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA