[hm] edición de video Era: impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

candela candela en riereta.net
Mie Oct 29 13:59:01 CET 2008

hola

xabier escribió:

> Y no hay nada montado?

por mi no y q yo viese, tampoco.
como comente, priorizamos hacer talleres, el nacimiento d una nueva
radio y el reboot del nuevo hl.
tambien estuvo el limpiar y la convencion d sl con su accion...
para el año q viene a ver si lo montamos d otra manera.

> es que si pasa mucho tiempo ya no hace tanta
> ilusión ;P ni podemos difundirlo en los medios como resultado del hm.

tienes razon d q desperdiciamos una excelente oportunidad.
qizas moro y la gente d malaga qiera hacer algo.
o cualqier otra persona.
yo como mucho podria acercarme un finde a madrid y trabajar con vosotr*s.
y recoger material pues priorice q se pusiese accesible y di el disco
duro con las nuevas capturas para q fuese a madrid y no tengo mas q mis
cintas sin capturar (estan capturadas en el q se fue a madrid el miercoles).

para adelantar trabajo y motivar a editores, creo q estaria bien decir
por lista q temas consideramos prioritarios pues este año tenemos
bastante material.
un resumen? la accion d root? ???

El
> vídeo que se envio a La2? Por cierto tenía copyleft? (no recuerdo haber
> visto ninguna licencia en la emisión)... y tenemos algún montaje de la
> acción o algo parecido? Encontré un vídeo en youtube:
> http://es.youtube.com/watch?v=0VWbjWCRXn4
> Pero no tiene ni licencia copyleft ni na ;( y había cámaras mucho
> mejores grabando.

moro es qien te puede responder a esto pero me imagino q es copyleft y
si no se ha puesto ha sido por descuido.

alguna idea mas?