[hm] edición de video Era: impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 30 01:12:20 CET 2008

HOla Candela,

Me parece genial que hayáis puesto fuerzas en recoger (que nosotros nos
piramos pronto para poder currar el lunes), en la acción y en gestar el
hacklab de la invisible. Pero me parece un poco abusivo cargar al Hamlab
con el disco duro del hackmeeting y con la tarea de subir online todo el
material audiovisual, yo creo que eso es una función clara del centro de
medias. Aquí en el hamlab todavía estamos ordenando y currando con el
tema de CEB y aún no nos hemos podido poner a documentar la acción, el
servidor CEB (para que se monte en otros hacklabs), el dossier del 2010,
la propuesta de las inter-hacklabs, etc. (y tenemos otros tantos
proyectos en marcha). Creo que nos llevamos ya bastante deberes a casa
como para traernos también el disco del hackmeeting. Me parece bastante
injusto ;( Y además una mala decisión porque ahora las dos únicas copias
de todo el material del Hackmeeting de los últimos 5 años está en el
mismo centro social con peligro de desalojo ;(

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA