[hm] edición de video Era: impresiones sobre GL y cocina-barr a en Hackinvisible

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Jue Oct 30 10:24:56 CET 2008

( Y además una mala decisión porque ahora las dos únicas copias
> de todo el material del Hackmeeting de los últimos 5 años está en el
> mismo centro social con peligro de desalojo ;(

Que root nos ayude!
No se puede hacer una copia en otro disco y sacarla de ahí?
Que os hace falta, un operador, un disco, de cuantos gigas estamos hablando?
Me parece un poco arriesgado, yo las sacaría de allí lo antes posible,
pero no puedo, estoy lejos... volutari*s?