[hackmeeting] porque el hackmeeting es mejor que los eventos oficiales sobre software libre

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 22 22:32:07 CEST 2008

Os lo voy a contar en forma de chiste:
Van un grupo de hacktivistas en la conferencia internacional de
software libre en málaga y a un comercial de Novell-Suse le preguntan
que licencia está usando sus programas, el comercial responde ninguna,
porque sus programas son libres

segunda parte:
van los hacktivistas y le preguntan al comercial si conoce la GPL, va
el comercial y responde que no sabe que es esto.

tercera parte:
esto pasó de verdad

PS: dónde están los videos?! yo quiero ver los videos de la acción!

--
Blackhold