[hackmeeting] porque el hackmeeting es mejor que los eventos oficiales sobre software libre

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Jue Oct 23 16:39:22 CEST 2008

Uhm.. ya me lo había comentado Paco, pero la verdad es que ACOJONA que
haya ocurrido en la conferencia *internacional* de software libre.
¡Que rulen esos videos!