[hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Oct 23 23:57:46 CEST 2008

...es en lo que espero ayudar el próximo año para que se mejore...

Dios mio ya era hora, la solución es platear soluciones no mencionar el
problema que creo ya todos conocimos, por lo menos me alegro de que alguien
comience a plantear soluciones...

Criticar es fácil pero actuar cuesta mas, y con esto no os quiero llamar
criticadoras, que no se mal interprete.

Me gusta mucho ver que se aportan salidas.

Saludos a todas.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce