[hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

Victor Estival victor.estival en gmail.com
Vie Oct 24 10:17:36 CEST 2008

Hola a todos:

Por problemas personales yo no he podido participar ni en el summer camp (lo
siento BlackHold) ni en el HM... pero a esto que se dice en el correo yo
también llevo cierto tiempo dandole vueltas...

Personalmente, he estado hace tiempo en varios grupo de hacking europeos...
y el proposito de los hacklabs y de lo equivalente a los "hackmeetings" es
bastante diferente...

Por mi parte, espero ayudar el año que viene en el tema charlas, y por mi
parte, prometo añadir más charlas técnicas de todo lo que pueda...

Creo que lo que queria decir el que ha iniciado el mensaje, lejos de iniciar
un flame o algo similar es que, viendo la parrilla de este año (que por
cierto, está muy currada), este evento se podía haber llamado de cualquier
forma, y que... y en esto coincido 100%, para ser un hackmeeting, debería de
haber algo de "hack" (cuyo significado en inglés es "truco", "artimaña").

Sin más, espero que el año que viene sea un HM mas "techie"... que en
opinión de algunos de los de la lista... quizá sea más HACK-meeting ;)

Un saludo
Victor

P.S. Por cierto, hackear, para más de uno va mucho más alla de utilizar un
exploit o "tirar" una web... para muchos, lo interesante es "saber cómo
hacerlo"... pues para la comunidad "hacker" que frecuentaba... "El
conocimiento, es poder".

P.S.2 Espero que nadie se haya tomado a mal mi mail... como he dicho... creo
que es un poco culpa de todos, porque si alguno creíamos que podíamos
aportar algo y no lo hemos hecho.. no deberíamos quejarnos. Esto no es una
queja es.. un... "proposito de enmienda" ;)

2008/10/23, ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab <ardentice.hb en gmail.com>:

> ...es en lo que espero ayudar el próximo año para que se mejore...
>
> Dios mio ya era hora, la solución es platear soluciones no mencionar el
> problema que creo ya todos conocimos, por lo menos me alegro de que alguien
> comience a plantear soluciones...
>
> Criticar es fácil pero actuar cuesta mas, y con esto no os quiero llamar
> criticadoras, que no se mal interprete.
>
> Me gusta mucho ver que se aportan salidas.
>
> Saludos a todas.
>
> --
> Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
> [...]

Un saludo
Victor