[hm] [hackmeeting] La wikipedia y sus patrañas

candela candela en riereta.net
Dom Oct 26 17:41:20 CET 2008

creo q es importante q no nos dejemos robar la wikipedia y q colaboremos
tod*s a mejorar su calidad en la edicion española q huele bastante mal.
por ejemplo en el tema q ctrl alt comenta o en betar a merce mollist.

como lo hacemos?