[hm] [hackmeeting] impresiones sobre cocina-barra

candela candela en riereta.net
Dom Oct 26 17:05:19 CET 2008

hola

contesto mas so la participacion del csoa la invisible en otro lado del
hilo.
completamente d acuerdo con azalai d no asumir cocina.
por tiempo (hacer comida supone mogollon d curro q qita d poder
participar en otras cosas) y por integrar gente d otro colectivo en el hm.
coincido con xabier en q ha sido la peor comida q se ha organizado en el
hm. agradezco a la gente q se lo curro a ultima hora.
creo q se ha d organizar mejor y no resulta dificil encontrar un
colectivo q se lo qiera currar para sacar fondos para alguna campaña,
como paso el año pasado con el grupo d apoyo d "alasbarricadas".
la comida es muy importante en el hm pq sirve para crear espacios d
distension y miniencuentros.
tambien para marcar la asamblea funcional del hm (como ya esta toda la
peña, en un momento se hace en la sobremesa)

por otro lado, la practica d autogestion en comida ya se practica en el
pre y post hm.

si el hm fuese mas largo, entonces si q apoyaria lo d q nos cocinasemos
nosotr*s :)