[hm] [hackmeeting] impresiones sobre cocina-barra

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mar Oct 28 13:58:27 CET 2008

> hola
Hola

> contesto mas so la participacion del csoa la invisible en otro lado del
> hilo.
> completamente d acuerdo con azalai d no asumir cocina.
Pues yo no estoy deacuerdo, yo creo que la cocina tiene mas curro que
otras tareas, pero basicamente es lo mismo, organizar y currar por turnos.
Está claro que es muy positivo contar con un grupo local que apoye en el
sentido logistico (material de cocina, espacio y compras-reciclage) pero
no estoy deacuerdo en que nos hagan la comidita.

> por tiempo (hacer comida supone mogollon d curro q qita d poder
> participar en otras cosas) y por integrar gente d otro colectivo en el hm.
> coincido con xabier en q ha sido la peor comida q se ha organizado en el
> hm. agradezco a la gente q se lo curro a ultima hora.

En el sentido del curro de una persona, deberia ser lo mismo apuntarse 2
horas al infopoint o a la barra que a la cocina, no veo imposibilidad por
ningun lado, me parece una tarea más a organizar dentro del hackmeeting.
Tampoco he leido dentro de las crititicas a la cocina el tema de la
decision de la asamblea sobre el tema de la lista para apuntarse para
comer, a la una de la tarde del sabado, no habia ni lista.

> creo q se ha d organizar mejor y no resulta dificil encontrar un
> colectivo q se lo qiera currar para sacar fondos para alguna campaña,
> como paso el año pasado con el grupo d apoyo d "alasbarricadas".
> la comida es muy importante en el hm pq sirve para crear espacios d
> distension y miniencuentros.

> tambien para marcar la asamblea funcional del hm (como ya esta toda la
> peña, en un momento se hace en la sobremesa)

Yo creo que fue un curro muy bien llevado, excepto por los tiempos, pero
la comida fue buena, y si ha fallado el tema es mas por falta de
organizacion.
Por eso yo propongo que haya un grupo encargado de cocina, cuyas tareas
serían contactar con el grupo local que quiera ayudar y organizar el menu
y los turnos necesarios, de compra, preparacion de ingredientes, cocinar y
servir.

> por otro lado, la practica d autogestion en comida ya se practica en el
> pre y post hm.
>
> si el hm fuese mas largo, entonces si q apoyaria lo d q nos cocinasemos
> nosotr*s :)

Yo si voy al siguiente, me ofrezco a encargarme de organizar el tema, pero
falta mucho aún.