[hm] [ot][netiqueta] orden en las listas, peticiones a gmail (y a quienes lo usan)

al al en blogmail.cc
Dom Oct 26 20:19:43 CET 2008

El día 26 de octubre de 2008 13:34, xab ara ele <xabi en nodo50.org> escribió:

 > saludos,
 >
 > leo en la lista debian-users-es esta propusta que me parece interesante
 > compartir. http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail
 >
 > leíamos hace poco un clamo a la netiqueta en esta misma lista
 >
 > ~~>A Dimecres 22 Octubre 2008, sweena sembla que va escriure:
 > ~ pd: otra cosa que molaria mirar de cara a lo rápido que generamos mails
 > ~ en la lista que apenas contienen info de utilidad, seria elaborar unos
 > ~ mínimos para una más o menos ecológica netiqueta(también se habló en la
 > ~ primera asamblea)

> [...]

Tampoco me parece mal a mí, Nodo50 o cualquier sevicio de correo
libre[1]. O, con una IP fija, te montas tu propio servidor de correo en
minutos. Mmmm, podría hacer un taller para el año que viene, techie,
práctico y útil para mucha gente.

Muy interesante la iniciativa de Debian.

[1]Aquí va mi información adicional de utilidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_autogestionado