[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Oct 26 23:39:34 CET 2008

buenas,
lo tengo descargado en mi ordenador, a la que suban el disco en la red
subo el audio para que esté junto los otros...

hamlab, tema crear un ftp para subir los materiales que hayan quedado
desperdigados...

muchas gracias

--
Blackhold