[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

iokese iokese en sindominio.net
Lun Oct 27 19:29:53 CET 2008

El dom, 26-10-2008 a las 23:39 +0100, Blackhold escribió:
> buenas,
> lo tengo descargado en mi ordenador, a la que suban el disco en la red
> subo el audio para que esté junto los otros...
>
> hamlab, tema crear un ftp para subir los materiales que hayan quedado
> desperdigados...

Tema ftp para materiales sueltos:

En el Hamlab tenemos un pequeño problema de conectividad, hasta dentro
de 2-3 semanas no tendremos internet fijo de nuevo, así que pediría
paciencia por un lado mientras pensamos donde colocar un FTP para
centralizarlos y luego las gentes del hamlab lo podemos ya bajar y
juntarlo con el resto...

De todas formas, lo normal es que el material ya editado lo subamos a SD
y lo enlacemos desde el wiki o bien desde el Drupal (cuando esté ya la
estructura lista), así lo tenemos todo centralizado y juntito, que luego
se desperdiga y no hay forma de aclararse... a ver si desde el hamlab os
hacemos una propuesta concreta y completa :)

Besos!!