[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 28 08:38:19 CET 2008

buenas,
es posible comprimir todo lo que sean fotos en un solo fichero para
poder organizarlo¿?

si nadie está en contra, propongo montar un coppermine gallery bajo
sindominio.net/hackmeeting/fotos/

--
Blackhold