[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Mar Oct 28 14:30:53 CET 2008

On Sunday 26 October 2008 17:32:32 candela wrote:
> casi todo el material ha ido a madrid con el hamlab.
> espero q ya tengan puesto el material en bittorrent y aunqe estoy a
> mitad leer la lista y no debiera contestar todavia, si no han puesto el
> ftp, mira como hacerles llegar lo q falta por otros medios.

creo que se debería subir **todo** el material a un ftp privado para que el
equipo de edición de video/audio/foto lo vayan procesando y acabe en un lugar
adecuado sd.n/hackmeeting archive.org o lo que sea.

hay que ver que se cuelga y que no se cuelga.

en zaragoza tenemos infraestructura para alojar el ftp con gran ancho de
banda, si madrid no puede asumir esto, tenemos que ver como traer el disco a
zaragoza y lo montamos nosotros.