[hm] Disco duro material hackmeeting

candela candela en riereta.net
Mie Oct 29 14:13:55 CET 2008

hola

me parece muy buena idea lo q comenta blackhold :)
lo q propuse a la persona q llevo el disco duro a madrid es q lo
ordenaseis y despues nos pasaseis el disco duro para bcn.
a partir d ahi yo me haria una copia para poder editar y q blackhold se
qdase con el disco.

como se esta hablando d la importancia d sacar material editado, molaria
q si se acepta, se hiciese cuanto antes.

q os parece?