[hm] [hackmeeting] impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

candela candela en riereta.net
Mie Oct 29 15:24:16 CET 2008

+1 a la propuesta.

me ofrezco para el infopoint ya q creo q sweena lo hizo super en el
centro d medias.
me interesa lo del infopoint pq qiero hacer un video q sirva para q la
peña se lo vea cuando entre en turno y asi sea mas facil la organizacion.
por eso pido, q qien organice el material d este año, cree una carpeta
infopoint :)

tambien me apunto al nodo d la asamblea interna ya q para mi no se
acabaron d conseguir los objetivos. se priorizaron bugs pero no se
tomaron decisiones, ni se asumieron responsabilidades para debuguear.
propongo q ese sea el objetivo d la asamblea del proximo año.

:)