[hackmeeting] diseño y cartel

moro carlos en fadaiat.net
Lun Sep 1 16:24:03 CEST 2008

Hay un compa de sevilla que se ofrece a hacer el cartel para el hm, ha
echo muchas cosas para el indymedia estrecho, el mayday del sur y podeis
encontrar algunas cosas en cosmonauta.org (no se si estará actulizada y
funcionando).

ahí que da esa propuesta por un lado.

Sobre el nombre hemos estado investigando lugares, terminos o palabras
malaguitas que pudieran expresar algún tipo de simil o metáfora con el
hackmeeting y no damos con ninguna que nos parezca adecuada, estamos en
ello, en cualquier caso si no damos con algo local e interesante no se
si seguir buscando en la terminología pirata (a mi no me termina de
cautivar).

saludos!