[hackmeeting] [Nodos] ¿por qué no termino de pasarme al software libre?

candela candela en riereta.net
Dom Sep 14 22:37:43 CEST 2008

hola moro

perdona q no te haya contestado antes pero es q voy d cabeza con mis
lios y con lo d la caravana.
como comente, me ofrezco a enseñar lo q se d cinelerra la semana
siguiente al hm.
durante el hm tambien habra gente d audio, como acracia, luca o d1d4c.
creo q una vez se ponga en marcha lo d las parrillas estos temas
entraran en las charlas.
sobre arqitectos el tema esta mas verde.
conozco a una persona d straddle3 q trabaja con linux pero para cad usa
un emulador d win.

> A parte de estos tres encuentrosa específicos complementaría con alguna
> sesión sobre:
>
> _busqueda, instalación/compilación de programas y paquetes
> _report bug

este tambien es facil ;)

> [...]
> verdad es que yo coordinaría el encajar estos nodos, tratar de dar un
> sentido general al todo y una funcionalidad concreta a cada nodo pero
> carezco de los conocimientos y sobre todo de la capacidad de volcarlos
> en algunas de estas propuestas.
>
> El que más me toca es el de video y me gustaría que alguién del grupo (o
> todos!!jeje) de desarrollo de cinelerra (o lumiera?) pudiera venir. Yo
> estoy recopilando gente que trabaja la edición a nivel profesional y que
> esta demandando un escuentro de este tipo durante esos días.

no creo q ningun desarrollador d cinelerra venga.
tienen poca pasta y dudo q se paguen un billete d avion para venir.
anteriormente en un par d ocasiones se qiso traer a alguien a un hm y lo
q se hizo es una colecta.
si os interesa tanto, podriais usar esa forma :)

pues a ver q sale :)