[hackmeeting] Saludos a la lista

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Sep 5 01:32:28 CEST 2008

El hackmeeting esta en proceso de preparación. Si que puedes ayudar. Hay grupos
de trabajo en los que puedes participar, ojeate el wiki[0]. También puedes
participar simplemente escuchando la lista de correo para ver que cosas hay que
hacer.

No hay casi ninguna charla todavía[1], pero irán proponiendose charlas mientras
se acerquen las fechas.

En tiempos había un hacklab en Malaga, pero creo que en la actualidad no esta en
activo. A ver si alguien de la lista te puede decir algo mas al respecto.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Portada
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos