[hackmeeting] Saludos a la lista

candela candela en riereta.net
Vie Sep 5 03:52:35 CEST 2008

hola

> En tiempos había un hacklab en Malaga, pero creo que en la actualidad no esta en
> activo. A ver si alguien de la lista te puede decir hacktivism-caravan en lists.ourproject.orgholaalgo mas al respecto.

por lo q tengo entendido, hay interes en malaga d crear un hacklab
(tambien hay rumores d q se qiere hacer uno en granada),
no se si sabes q uno d los objetivos del hm es crear un hacklab en cada
lugar q se hace pues al convocar peña para el hm localmente, se facilita
la posibilidad d crearlo. no siempre se consigue pero suele salir.

vives en malaga?
bienvenido!