[hackmeeting] Saludos a la lista

lot lot en no-log.org
Vie Sep 5 12:11:27 CEST 2008

Hola!
Aprovecho yo también para presentarme y saludar a la lista.
Soy Lot, del hacklab (post mortem) la qk albina de Alicante.

Solo comentar que aunque no hay ningún hacklab "oficial" en Málaga, en la casa invisible siempre hay tres o cuatro
techis haciendo cosas interesantes, así que más o menos, eso es lo que llamo yo un hacklab.

Si eres de Málaga y te pasas por la invisible puedes preguntar por carlos_wifi que es el que casi siempre está por allí.

Saludos!