[hackmeeting] [Era: Re: [nodo] Iniciacion a la programacion para niños]

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 5 13:31:50 CEST 2008

Yo no obligaría ha hacer charlas de 45 minutos. Lo que podemos sugerir
es que la gente intente hacer charlas cortas y proponer un slot de 1h
como estandar (45 de charla + 15 preguntas) y que el coordinador de cada
nodo elija si necesita un slot, dos o más. Eso facilitaría la
organización de los horarios.

También hay otro formato chulo que son las charlas de 5minutos, sin
preguntas y luego la gente se reune para comentar historias con el
charlista en la barra o en cualquier hueco. Puede estar bien para
presentación de proyectos o cosillas por el estilo.

Saludos de nuevo, después de un mes desconectado! ;),

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA