[hackmeeting] [Era: Re: [nodo] Iniciacion a la programacion para niños]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 9 10:16:32 CEST 2008

--
Blackhold

2008/9/5 xabier <xabier en sindominio.net>

> Yo no obligaría ha hacer charlas de 45 minutos. Lo que podemos sugerir
> es que la gente intente hacer charlas cortas y proponer un slot de 1h
> como estandar (45 de charla + 15 preguntas) y que el coordinador de cada
> nodo elija si necesita un slot, dos o más. Eso facilitaría la
> organización de los horarios.

no es lo que dije?! :S

> También hay otro formato chulo que son las charlas de 5minutos, sin
> preguntas y luego la gente se reune para comentar historias con el
> charlista en la barra o en cualquier hueco. Puede estar bien para
> presentación de proyectos o cosillas por el estilo.

fast talks!

se podrian organizar directamente en la barra, que haya un micro y que la
gente propusiese su tema... lo que podríamos probar este año es lo que
comenté hace unos días, lo de quedar una mañana y empezar a hablar de todo,
¿alguien tiene un tema?, pues lo expone y luego los interesados ya hablarán
con él.