[hackmeeting] Beta-Manifiesto

yoelu yoelu.listas en gmail.com
Sab Sep 6 19:55:13 CEST 2008

muy buenas a tod en s!!

aunque no me prodigo mucho, aprovecho el paron de después del verano y
a ver si participo un poco más :)

He estado mirando a ver si había algún hilo anterior sobre el tema del
manifiesto, pero estoy un poco torpe y ando lento, así que esto es lo
primero que he visto.

Lo que no tengo claro es si el manifiesto es sobre el hackmeeting (por
qué nos reunimos, y los temas centrales del año en cuestión), o algo
genérico sobre el hacktivismo, y si es para un colectivo determinado
(afín a nosotros que ya sabe de que va el rollo), o la intención es
que la gente de a pie lo lea y entienda algo de lo que va el rollo :)

<funny mode>
tras leer el manifiesto me ha recordado a una mezcla de la página de
asterix esa de la aldea que siempre resiste al invasor pero al estilo
de william gibson
</funny mode>

Veo que salvo el párrafo que comenta lo de las leyes a las que nos
oponemos y que pueden ser un tema actual, el resto vale para este año
y para cualquier otro.
Si esperamos que la gente de a pie lea esto y se acerque a ver de qué
va el rollo este (todavía recuerdo cuando en iruña se dijo lo de que
las palabras se toman del pueblo y la obra es del pueblo), y que les
atraiga alguna charla y acaben sabiendo que es gpg...pues no lo veo

Si por contra el manifiesto intenta incidir sobre el tema geek
relacionado con el hackmeeting,... pues objetivo cumplido.

enga,

saludos