[hackmeeting] Beta-Manifiesto

xabier xabier en sindominio.net
Dom Sep 7 13:50:55 CEST 2008

Enhorabuena! A mi me ha gustado mucho el manifiesto tal y como está.
Creo que recoge muy bien la historia y el espíritu del hackmeeting y la
cultura hacker y hacktivista y que también resume las discusiones e
inquietudes que hemos mostrado este año en la lista. Además era
urgentísimo tener el manifiesto a punto nos pilla el toro ;)

Lo único, intentaría hacer una versión un poquito más corta para incluir
en el call4nodes y otros documentos que no tengan tanto espacio para el
manifiesto (como un posible flyer del HM).

+1 por mí.

Tenemos que darle un empujón al HM ya; nos falta el call4nodes urgentemente.

besos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA