[hackmeeting] Beta-Manifiesto

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Dom Sep 7 16:05:11 CEST 2008

On Sun, Sep 7, 2008 at 3:28 PM, lord epsylon <root en lordepsylon.net> wrote:
> Calamar, me va a perdonar su merced, pero sigo pensando que decir

Calamar absuelto. Ese cambio lo hice yo.

> "La
> sociedad neoliberal", no es del todo correcto. Vivimos en una sociedad
> neoliberal, burguesa, social y capitalista, si si, con todos esos
> términos, pues cada uno define un aspecto. Dejarlo en neoliberal me
> parece escaso, pues hay gente no neoliberal y supra capitalista entre
> nosotros. Por tanto, creo q es mas completo decirlo todo.

* "burguesa", ¿suponiendo que estos terminos tengan sentido hoy en
dia, en el HM hablamos de burguesia y proletariado? Creo que muchos
somos mas burgueses que proletarios ;-)

* "social", vas a tener que explicar que quieres decir con "sociedad
social" si quieres que acepte que eso aporta algo ;-)

* "capitalista", ningun problema con ello, solo lo habia quitado por
ser redundante al haber puesto "neoliberal" antes.

Un saludo,
--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com