[hackmeeting] Beta-Manifiesto

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Dom Sep 7 16:19:58 CEST 2008

El manifiesto me gustado a mi también tal y como esta, por que creo que
recoge la realidad de la calle y de la red y eso me ha gustado por que la
Red no esta aislada de la calle :-)

En cuanto a que muchos somos burgueses siento no estar de acuerdo con esa
opinión, esta claro que el concepto de proletariado de Marx a cambiado mucho
desde que se escribió "El capital", pero aun seguimos siendo parte del
proletariado no estaremos de sol a sol con un martillo, cierto, pero tampoco
sentados en nuestras poltronas. Intentamos cambiar un mundo con el que ni
nos sentimos identificamos ni comulgamos, por lo que aunque nuestra lucha
sea sentados delante de una maquina, no deja de ser una lucha. Seguimos
estando oprimidos y mucha gente siente que las cosas no han han cambiado
mucho o lo suficiente. yo el primero.

Yo me considero proletario, aunque hay que entender (creo) la evolución del
concepto... No hace mucho mucho que leí un articulo sobre esta evolución
histórica y social, pero siento no poder pasaros el link :-(

+1

Salud y rebeldía.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce