[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Sep 14 17:20:26 CEST 2008

Missatge citat per Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> ah si! una cosa que se me olvidaba... vamos a hacer esto de charlas cortas
> (45min y 15 min preguntas) y largas (a sus anchas!)?

Pues es una buena opción; proponer este formato a los/las ponentes y también la
opción de formato libre. En cada caso, se habla y si el formato propuesto está
justificado y es viable hacerlo, pues sin problemas, no?

> tendría que añadirse un campo mas en la plantilla de los nodos (charla C/L)

No sé si es necesario este campo, ya viene con el de "duración", no?

Ciao!

--
d1d4c en jabberes.org