[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Sep 14 18:35:35 CEST 2008

> * y supongo que deberíamos tener logo también, sólo que me da un poco de
> miedo
> que el proceso tarde demasiado, así que lo pondría en background
> ** cómo está el tema del logo por parte de la invisible?

las 2 últimas camisetas que he hecho las he pedido en camisetasbaratas.com,
las stedman classic estan bien y tienen buena forma, recomiendo hacer
sobretodo tallas s y xl (por la experiencia que he tenido).

200 camisetas = 368€
200 tinta camisetas = 160€
4 pantallas fotolito = 104€

en total hacer las camisetas del SCG nos costó con iva 733,12€,
3,67€/camiseta.

además les estoy dando bastante atrejeteo a las camisetas estas y la tinta
aguanta (la del hackmeeting de mataró apenas se ven las letras :_(  en
fin...)