[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

ele en fadaiat.net ele en fadaiat.net
Lun Sep 15 01:12:00 CEST 2008

Hola asamblea
Como llevo un montón de tiempo desconectada de la lista, os recuerdo
que soy una de las participantas del grupo local de la invisible.
Vuelvo con ganas de empezar a meter caña a alguna de las cosas que
quedan por atar. Así que os cuento...

> - http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nombre (Nombreeeee aún no
> se ha decidido por ninguno!! (creo) para presentar el call4nodes necesitamos
> un nombre no? o simplemente este año sin nombre? invisible?! hehehe)
Dentro de los nombres propuestos el de Hackinvisible es el que más me
gusta. Si en principio se va a elegir por votación, dónde se pueden
marcar las votaciones?

  -
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Propuestas_logo_2008(que
> raro que este año no hayan aparecido aún threads y threads sobre este
> tema!)
Me gustaría aportar alguna propuesta de logo y de cartel y así avanzar
con las adaptaciones gráficas (banners, camisetas, señalética...),
pero necesitaria saber donde puedo descargar la tipografía:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Tipografias
Lo de hacer un guerrilla de la comunicación me parece una idea estupenda.

> - http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/ubicacion (está creada la
> página, pero un lugareño tendría que indicar los datos correctos, hay
> cercanías en málaga no?)
En esta semana me encargo de subir la info

> - habilitación de espacio (supongo que al ser una casa ya habitada habrá
> mucho menos trabajo que en astra, por ejemplo)
> - redes (electrica y LAN/WLAN), como está el tema de las ADSL al final? hay
> suficiente para el streaming en directo de las charlas?
> - organización local: cocineros? aseos? sitio para dormir?
Carlos moro, nos podrías adelantar algo? :)

> - http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Hackmeeting_tematico(como
> está este tema? se decide hacer un hackmeeting temático?
- Difusión
en el momento en el que se concrete el nombre, slogan, imágen,
manifiesto... Podemos ponernos manos a la obra con este tema
(contactar con medios de comunicación, hacer una invitación a
colectivos locales que puedan estar interesados, preparar el terreno
en el barrio, extender por la red...)

Ya me contais
Un fuerte abrazo