[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 15 10:06:16 CEST 2008

El call4nodes es lo más urgente en este momento. Yo no esperaría a tener
un logo y un nombre fijos porque se nos va a hacer demasido tarde. Lo
normal en un congreso es tener el call4nodes 8 meses antes del congreso
y cerrar las comunicaciones 2 meses antes ;)

Creo que tenemos que darle visibilidad a esta edición del HM
inmediatamente o sino sólo iremos los de siempre ;(

Antes de enviar el call4nodes necesitamos que el Drupal esté terminado
(ya que justo después del envio del call4nodes tendremos un montón de
visitas). Como eso no va a suceder ;) propongo dedicarle un poco de
tiempo a la portada del wiki (el otro día estuve añadiendo algo de info).

Esta tarde en el Hamlab Maravillas haremos una sesión de trabajo para
darle un empujón al hackmeeting.

saludos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA