[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

candela candela en riereta.net
Lun Sep 15 12:11:03 CEST 2008

:)
tambien es muy importante poner como llegar: desde el aeropuerto, desde
la estacion d trenes y autobuses. con coche. tambien q lineas d autobus
hay y tal.
tambien se suele poner para la gente q no se qda en el csoa, pensiones
baratas cercanas.

:)