[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

Jonhattan jon en sindominio.net
Mie Sep 17 11:30:34 CEST 2008

El lun, 15-09-2008 a las 01:46 +0200, xabier escribió:
> Algo sencillito y sin complicaciones:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hm2008_invisible_404_negro.png

Hola,

decir que el código de estado 404 no tiene nada que ver con "invisible",
he aquí un listado de tales códigos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_c%C3%B3digos_de_estado_HTTP

invisible no es lo mismo que no encontrado. Las cosas que no se
encuentran puede que sea porque son invisible, o bien porque no existen,
que es el caso cuando se genera un error 404.

Pensando en "sinónimos" de invisible, sólo se me ocurre "Options
-Indexes", a lo que no le veo sentido para formar parte de un logo. Una
referencia:

http://www.ducea.com/2006/06/26/apache-tips-tricks-disable-directory-indexes/

salud

> Me acabo de dar cuenta que falta meter la localización (Málaga) en algún
> lado, pero se puede apañar.
>
> El tipo de letra es cipher:
> http://www.dafont.com/cipher.font
> [es shareware pero no libre, aunque se puede mantener la idea igualmente]
>
> saludos,

«antonio, el viejo indio, me dijo un dia
basta ya de hablar! que todo es boberia!»