[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

Alvaro alvaro en happies.org
Vie Sep 19 14:15:09 CEST 2008

Hola!

El vie, 19-09-2008 a las 13:42 +0200, Ruben Pollan escribió:
> Obviando mis problemas personales con los sistemas de votación. Creo que no hay
> que hacer la votación todavía. Primero habría que elegir el nombre, pues el logo
> probablemente queramos que contenga el nombre.

Justo había llegado a la misma conclusión pero no quería parar la
rueda ... me dije "bueno, luego se adapta el logo al nombre final". Pero
como veáis ... esta votación del logo puede servir para fijar una línea
y trabajar sobre ella en logo y nombre.

Por otro lado con tantos nombres y tantos logos y tan pocos votos, si lo
hacemos aleatorio casi sería igual de representativo ;)

Hasta luego

--
wget -O - http://happies.org/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg --import