[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

Jonhattan jon en sindominio.net
Mie Sep 17 13:16:24 CEST 2008

El mié, 17-09-2008 a las 12:12 +0200, Blackhold escribió:

>         invisible no es lo mismo que no encontrado. Las cosas que no
>         se
>         encuentran puede que sea porque son invisible, o bien porque
>         no existen,
>         que es el caso cuando se genera un error 404.
>
> si soy invisible, estoy en un sitio y no me ves por ningún sitio, no
> me encuentras...

si eres invisible puedo encontrarte[1]; si no existes, nunca te hallaré:
404 - Not Found.

Me gusta la metáfora de la invisibilidad, pero me parece forzado
relacionarlo con 404; aunque 404 sume 08, Not Found es realmente un "Not
Exists".

Sobre hacking, piratas e invisibilidad, uan referencia ineludible es la
TAZ de Hakim Bey[2]

?

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Security_through_obscurity
[2] http://dev.poliforma.org/textos/bey/bey_taz.html

> --
> Blackhold

«antonio, el viejo indio, me dijo un dia
basta ya de hablar! que todo es boberia!»