[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 26 22:18:11 CEST 2008

Bueno yo creo que no encontrado no es porque no exista, el error 404
también sale cuando el archivo es invisible ".index.html" o
"index.html~" o cuando está en otro lugar (en otra carpeta). Osea que
algo no encontrado, puede ser invisible y algo invisible siempre sera
"Not Found 404", es justo la ambiguedad del Hackmeeting, a veces no se
encuentra, pero no se sabe si es porque somos invisibles, no estámos
donde deberíamos de estar, o hemos dejado de existir ;D