[hackmeeting] [Null] [Hacklabs] [OffTopic] gente de los movimientos sociales roba bancos como protesta

candela candela en riereta.net
Mie Sep 17 20:48:23 CEST 2008

sip
yo tambien pienso q es un hackeo al stma d seguridad d los bancos.
y d paso se utiliza para hacer difusion d como funciona el tema del
dinero/bancos y tal.
aqi en barcelona hay mucho revuelo...