[hackmeeting] [Null] [Hacklabs] [OffTopic] gente de los movimientos sociales roba bancos como protesta

izzack . izzack en gmail.com
Jue Sep 18 08:56:37 CEST 2008

¿Qué os parece una mesa redonda / charla sobre este tema en la invisible
durante el hackmeeting?

No se cuál puede ser la mejor forma de organizarlo, pero yo puedo aportar
algo de conocimiento sobre el funcionamiento general de los bancos
comerciales y centrales, el sistema fraccionario de reserva y alguna cosilla
más.

Un saludo,
izzack