[hackmeeting] "[nodo] SVMRES, un videojuego hackartivista"

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Jue Sep 18 21:46:30 CEST 2008

¡Hola

Me ha parecido muy interesante y he buscado alguna página web del proyecto.
He encontrado http://www.svmres.org pero no tenéis mucha información (a
la vista).
¿Podemos ver alguna captura de pantalla de momento?

Y lo que más me interesa, ¿habrá versión para linux?

Un saludo!