[hackmeeting] [traducciones] call4traductor*s

pik pik.humbert en gmail.com
Mar Sep 23 17:33:47 CEST 2008

Si, lo mismo pasa con la que he hecho al inglés, hay que repasarla a fondo

Mikel

--
Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com

PhD student - Manchester University Computer Science

Cell Cycle Ontology
	http://www.cellcycleontology.org

Gene Ontology Next Generation
	http://www.gong.manchester.ac.uk